Tienda de abarrotes se incendió en León - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Tienda de abarrotes se incendió en León

Una tienda de abarrotes del Barrio del Coecillo se incendió la noche de este domingo aparentemente debido a un corto circuito….

By Margarita Villanueva , in Policial , at 25 julio, 2016 Etiquetas: , ,

Una tienda de abarrotes del Barrio del Coecillo se incendió la noche de este domingo aparentemente debido a un corto circuito.

Fue alrededor de las 22:17 minutos sobre el número 701 de la calle Herreros casi esquina con la calle del Marro en la colonia Palomares, donde se registró este siniestro en el momento en que estaba cerrada al público.

El matrimonio propietario de esta tienda manifestó que unos vecinos les avisaron vía telefónica que salía mucho humo del interior del negocio y al llegar se percataron que las llamas se expandían por el lugar, pero dicen que elementos de bomberos llegaron justo a tiempo para sofocar las llamas y evitar que estas consumieron todo la mercancía que había en el interior.

Los propietarios señalaron que este domingo solo abrieron un rato por la mañana y se retiraron a realizar unas cosas que tenían pendientes, que en el momento que fueron avisados ya estaban en su casa la cual se encuentra muy cerca del lugar, por lo que no tardaron en llegar.

Este lunes en el lugar se apreciaba poca mercancía, las muros y la parte superior completamente humeados por lo que el propietario se dedico a pintar en primer lugar el techo, pues dijeron esta es su fuente de sustento y les urgía abrir nuevamente para recuperar lo perdido.