Vinculan a proceso a El Titi - Noticieros En Línea
Tuesday, August 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Vinculan a proceso a El Titi

Se determinaron 4 meses para concluir la investigación, y permanecerá recluido en el CEFERESO 1 Altiplano

By Redacción , in Policial Portada , at 29 abril, 2019 Etiquetas: , ,

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Eliseo, alias El Titi, por presunta delincuencia organizada para cometer delitos en materia de hidrocarburos.

El Juez de Control determinó cuatro meses para la investigación complementaria y quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1.

Derivado de operativos realizados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, con Seguridad Pública y la Secretaria de Marina, se realizó la detención del hoy vinculado.

La audiencia inicial se solicitó para formular Imputación en contra de Eliseo, al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez.

Se solicitó vinculación a proceso por la probable comisión del delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer hechos punibles en materia de hidrocarburos, previsto y sancionado en los artículos 2, fracción IX y 4 fracción I inciso a) de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada.