Trasladan a niño quemado a Hospital de Galveston - Noticieros En Línea
Saturday, April 17, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Trasladan a niño quemado a Hospital de Galveston

El niño lesionado es originario de San José Iturbide donde sucedió el siniestro el pasado jueves mientras estaba en su casa

By Redacción , in Policial , at 12 febrero, 2021 Etiquetas: , ,

Un menor de cuatro años que sufrió quemaduras luego de provocar un incendio mientras jugaba con cerillos, fue trasladado al Texas Shriners Hospital de Galveston. 

El niño lesionado es originario de San José Iturbide donde sucedió el siniestro el pasado jueves mientras estaba en su casa, donde familiares observaron salir llamas y trataron de resguardarse pero el niño fue alcanzado por el fuego. 

Paramédicos que acudieron a la vivienda luego del reporte lo estabilizaron y posteriormente fue trasladado al Hospital Pediátrico de esta ciudad. 

Hoy con apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos de Silao, de Guardia Nacional división carreteras y de paramédicos del SUEG, Secretaría de Salud de Guanajuato, Shriners Internacional, entre otros, fue llevado en la ambulancia E-14 hasta el Aeropuerto Internacional de Guanajuato desde donde fue trasladado en un avión al Hospital de Galveston donde será atendido debido a su gravedad.