Personal del Ejército Mexicano localizó un túnel de 10 metros de profundidad en el interior de un inmueble, en donde también se localizaron tres contenedores con la droga conocida como “cristal” y un paquete de mariguana.
La Comandancia de la II Zona Militar con asiento en esta frontera dio a conocer que el túnel fue descubierto en un domicilio de la delegación Mesa de Otay, en la calle Josefina M. Figueroa 33 de la colonia Aeropuerto en esta frontera.
La Comandancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) agregó que el túnel tiene 10 metros de profundidad, con una entrada de 2.18 por 2.18 metros, 0.92 metros de ancho por 1.68 metros de altura y 10 metros de largo.
En el inmueble se localizaron tres contenedores con “cristal” y un paquete de mariguana embalado con plástico transparente y cinta canela.
El inmueble y el túnel asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California.
La Sedena agradeció la colaboración de la ciudadanía bajacaliforniana por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a sus números telefónicos y correos electrónicos.