Último partido de Boselli… desde la tribuna

Último partido de Boselli… desde la tribuna

El argentino se metió entre la gente para ver el partido, aunque al final terminó evidenciando en redes sociales las grandes diferencias con la directiva

León va por tercer triunfo con Javier Torrente
Lo importante es calificar: ‘Chavo’ Díaz
Se fue Alexander Mejía del León

Este miércoles, en el partido de Copa MX ante Alebrijes, comenzó la despedida de Mauro Boselli de León luego de su regreso a la ciudad para finiquitar temas de mudanza. El argentino se metió a Puerta 5, estuvo entre la porra de ‘Los de Arriba’ cantando y parecía que se habían limado asperezas con el club, ya que en redes sociales se había anunciado de un pequeño homenaje hacia él.

Durante el encuentro, en el que por cierto perdió la Fiera, el ‘Matador de Barracas’ acaparaba todas las miradas, y es que quién se iba a imaginar ver al segundo máximo goleador en la historia del club en la tribuna. En la tribuna le agradecían con una imagen especial y en las plataformas digitales todo mundo hablaba de él.

Parecía que por lo menos la despedida iba a ser buena, ya con la situación más fría y los ánimos no tan calientes, pero fue todo lo contrario, y es que antes de que se diera el pitazo final, Mauro ya había citado un tuit del Club León donde informaban del reconocimiento a su paso por el equipo pero arremetiendo contra la directiva.

“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía. Gracias a Los Lokos de Arriba por la invitación”, escribió el delantero dejando en evidencia y hasta el último momento las diferencias grandes que tuvo con la institución.

La polémica no desapareció, ni siquiera en el adiós. Todo indica que aún falta una conferencia de prensa del exgoleador esmeralda antes de partir a Brasil para incorporarse en su totalidad con su nuevo equipo, el Corinthians.

COMMENTS

DISQUS: