Un éxito Festival Internacional del Globo

Un éxito Festival Internacional del Globo

El alcalde de León Héctor López Santillana calificó como exitosa la edición número 15 del Festival Internacional del Globo tanto en la operatividad co

Listos operativos para el Festival Internacional del Globo
Durante el FIG estarán prohibidos los campamentos en el Parque Metropolitano
Presentan el Festival Internacional del Globo 2016

El alcalde de León Héctor López Santillana calificó como exitosa la edición número 15 del Festival Internacional del Globo tanto en la operatividad como en el número de visitantes y así mismo consideró que la medida de los estacionamientos remotos dio buenos resultados para darle mayor fluidez a la circulación vehicular en los alrededores del parque.

Señaló que de acuerdo a un resultado preliminar del FIG hubo un festival con buenos resultados en todos los sentidos, sin mayor problema y calificó el tema de los estacionamientos remotos como una medida a la que podrían acostumbrarse poco a poco los ciudadanos. 

“Hubo estacionamientos que fueron muy socorridos y otros que no tanto, tiene que ver con la costumbre de la gente. Nosotros seguiremos fortaleciendo, sabemos que la medida resultó bastante exitosa en términos generales. Lo que teníamos que hacer era abrir opciones al ciudadano. A pesar del volumen de visitantes el tráfico fluyó mucho mejor que en pasadas ediciones; nos sentimos tranquilos pero no satisfechos”

Por su parte el secretario de seguridad Luis Enrique Ramírez Saldaña destacó que hubo una buena coordinación con los organizadores del FIG y con la dirección de turismo pues el saldo del festival en materia de seguridad fue positivo ya que se dieron 160 atenciones a visitantes por diversos motivos, se localizó de inmediato a personas reportadas como extraviadas, además de la remisión de 49 personas por la comisión de faltas administrativas.

COMMENTS

DISQUS: