Un León alterno buscará vencer a Necaxa - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Un León alterno buscará vencer a Necaxa

La Fiera tendrá rotaciones, pero buscará salir con los tres puntos este sábado

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 21 febrero, 2020 Etiquetas: ,

Con el compromiso por delante de concretar la obra ante Los Ángeles FC y calificarse así a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el León recibirá a los Rayos del Necaxa este sábado en el Estadio León, en un duelo que será de vital importancia para ambos conjuntos.

De un lado, el conjunto de Ignacio Ambriz venció a media semana a LAFC en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions, sin embargo, viene de perder en Liga al perder como visitante frente al Atlético de San Luis, cotejo donde presentó modificaciones en su once y afectó notablemente.

Esa pudiera ser la desventaja para la Fiera que, de entrada, dejó fuera a Luis Montes de la convocatoria y a Fernando Navarro también para darles descanso de cara al duelo del próximo jueves ante el conjunto angelino. De tal forma que elementos como Gil Burón, Jown Cardona y hasta Ignacio González pudieran tener su oportunidad para mostrarse, aunque con una notable falta de actividad.

Los Esmeraldas hoy marchan como terceros de la clasificación y no pueden permitirse un resultado negativo más, pues estarían entrando en rezago y con el compromiso internacional, podrían comenzar a comprometer su futuro dentro del torneo local.

Por otra parte, Necaxa cayó en la jornada anterior en casa frente a Querétaro y suma tres juegos sin ganar, por lo que la necesidad de sumar tres puntos es imperiosa pese a que no vienen mostrando el nivel de juego que acostumbró.

No obstante, el mal presente no le quita lo peligroso a los Rayos, quienes tienen en Maxi Salas y Mauro Quiroga sus elementos de peligro para intentar derrotar a la Fiera, que apostará por una defensa alterna y en Leonardo Ramos sus esperanzas de ataque a partir de este sábado a las 5:00 pm.