Las dos mujeres encontradas muertas en dos tambos rellenos de concreto en la colonia Los Laureles podrían ser menores de edad; una fue estrangulada y la otra degollada, pero el Ministerio Público se ha reservado toda información sobre el caso.
Así lo señalaron este miércoles funcionarios ministeriales del fuero común a poco más de 24 horas del descubrimiento de dos cuerpos en tambos con concreto.
Luego de que rescataron los cadáveres, el Ministerio Público informó este miércoles sobre las causas de muerte, una fue por degüello y la otra por estrangulamiento.
La identidad de las víctimas se reservaron como parte de la investigación, dijeron funcionarios sin entrar en mayor detalle.
Declinaron precisar si se trata de dos menores de edad, y señalaron que los familiares de ellas negaron que existiera entre ambas algún nexo de parentesco, y en ambos casos las refirieron como personas con problemas de adicción a drogas.
Los cadáveres fueron abandonados en un predio de la colonia Los Laureles, en las proximidades de Lagunillas, la madrugada del martes.
Discussion about this post