Sigue sin aparecer la menor de edad que se encuentra extraviada desde el pasado lunes 11 de este mes, después de que salió de su casa en la colonia La Marqueza para cuidar a una mujer de la tercera edad, pero hasta el momento se desconoce su paradero.
Ya han pasado varias semanas de su desaparición y la madre de Luz Vanessa Pérez Lucio de 14 años de edad, de nombre Guadalupe Lucio dice estar desesperada por no saber nada de su hija a la que no ve desde ese lunes por la mañana.
De acuerdo a la versión de Guadalupe su madre, Lucita como cariñosamente la llaman, tenía alrededor de 6 semanas cuidando a una señora de la tercera edad en la colonia Prado Hermoso, por lo que le dejo dinero sobre el buró para su camión.
Fue alrededor de las 12:00 del día de acuerdo a la versión de sus propios familiares, que Lucita salió de su casa para irse a trabajar con la señora y alrededor de la 1:00 de la tarde realizó una llamada a su mamá, la última antes de desaparecer.
Guadalupe manifesita que su hija se comunico con ella vía celular y le dijo que estaba en la parada del camión esperando a que pasara para trasladarse a su trabajo y que en ese momento le comentó que la señora a la que cuida, le había pedido que esa noche se quedara a dormir con ella porque estaría sola, permiso que su mamá le negó.
Horas más tarde alrededor de las 16:00 horas la mamá de Lucita dice que una de las hijas de la señora que cuida su hija, la llamo vía telefónica y le dijo que porque no había dejado ir a Lucita a trabajar, lo cual sorprendió mucho a la madre.
En ese momento dice Guadalupe la sangre se la bajo y comenzó la angustia que hasta el día de hoy no termina, pues su hija nunca llegó a su trabajo, a la casa de la señora que cuidaba en Valle Hermoso.
Guadalupe Lucio madre de Lucita fue a presentar su denuncia correspondiente, la cual quedo asentada con el número 947 de la agencia 8 del Ministerio Público, además solicitó el apoyo de la alerta Ámber la cual dice no ha sido activada.