Una sierra le amputó la pierna: murió minutos después - Noticieros En Línea
Monday, July 26, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Una sierra le amputó la pierna: murió minutos después

Un hombre murió luego de lesionarse mientras realizaba trabajos de carpintería en el interior de su casa ubicada en la…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 6 marzo, 2017 Etiquetas:

Un hombre murió luego de lesionarse mientras realizaba trabajos de carpintería en el interior de su casa ubicada en la colonia San Pedro de los Hernández.

La mañana de este lunes alrededor de las 10:30 horas Don Tomás Guevara Valdovino de aproximadamente 60 años de edad, estaba en compañía de su esposa y de otra persona en su casa ubicada sobre el Bulevar La Luz entre la calle Verbena y la Prolongación Ancha.

De acuerdo a la versión de algunos testigos Don Tomás realizaba trabajos de madera para su casa como era su costumre, según mencionaron sus familiares, cuando accidentalmente la esmeriladora se safó de sus manos y le cayó en la pierna, provocándole una grave lesión

Al verle la pierna casi amputada sus esposa realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que arribaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre y su traslado al Hospital.

En el lugar se atendió el reporte de una persona lesionada en la pierna a la altura del chamorro o pantorrilla por un disco esmeril, amputándose la pierna inferior izquierda, en la cual presentaba una fractura expuesta y un abundante sangrado.

El sexagenario fue trasladado en condiciones de suma gravedad al Hospital General Regional, pero durante su traslado perdió la vida.