Una vez más saquean preescolar en la colonia San Sebastián - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Una vez más saquean preescolar en la colonia San Sebastián

Los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia catalogan este hecho como una burla no sólo a la escuela sino a la autoridad a pesar dijeron del acercamiento y el apoyo que les brindaron en das pasados.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 4 junio, 2018 Etiquetas: ,

Por enésima ocasión y a pesar del acercamiento de autoridades municipales una vez más ladrones ingresaron el pasado fin de semana al Jardín de Niños Nicolás Rangel ubicado en la colonia San Sebastián, motivo por el cual la Sociedad de Padres de Familia encabezada decidieron suspender las clases en tanto la dirección y el personal docente se negó a ello pues la orden tenía que darla la SEG y no ellos.

Una vez más este lunes por la mañana poco antes de las 9:00 horas al llegar para iniciar su jornada laboral, el personal se dio cuenta que por décimo séptima ocasión en lo que va del ciclo escolar habían sido objeto de robo, nuevamente de mobiliario pesado con el que huyeron los ladrones.

Los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia catalogan este hecho como una burla no sólo a la escuela sino a la autoridad a pesar dijeron del acercamiento y el apoyo que les brindaron en das pasados.

El presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Daniel Barrera dijo que no se puede responsabilizar a nadie en relación a estos hechos ni siquiera a la Secretaria de Seguridad quienes han mostrado disposición pero la realidad dijo es que la delincuencia ya ha rebasado los límites, las capacidades y hasta estrategias por ello señaló hay que sentarnos para determinar los comos resolver todos estos factores que se juntan y así dijo sabran que decidir para retomar la seguridad y la confianza de que sus pequeños hijos regresen al kinder.

Como Sociedad de padres de familia entienden que no son el único plantel afectado por esta ola de robos pero recalcó que se tienen que tomar medidas para recobrar la seguridad y la tranquilidad, y sobre todo no continuar con perdidas y afectaciones que ya han sido mayores, que ya los han dejado sobre todo a los niños casi sin nada, incluso sin agua.

Después de la reunión y lo acordado con el Secretario de Seguridad los padres de familia aunque no todos están conformes, decidirán si se reintegra a los pequeños a sus clases, pues lo que más les incomoda es que por los delitos este lunes estuvieron a la intemperie.

El presidente aclaró que tanto la Dirección como el personal docente no apoya el paro de clases pero recalcó el no va a tomar el plantel pero lo que si va a tomar es la decisión de los papás para tomar acciones de esos delitos que les han hecho tanto daño.