Urgente que el gobierno de Guanajuato ponga en orden a taxis ejecutivos - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Urgente que el gobierno de Guanajuato ponga en orden a taxis ejecutivos

El líder de la asociación de taxis Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, aseguró que el asesinato de la joven…

By Fernando Velázquez , in Estado , at 19 septiembre, 2017 Etiquetas:

El líder de la asociación de taxis Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, aseguró que el asesinato de la joven Mara Fernanda a manos de un conductor de Cabify, de acuerdo a la Fiscalía General de Puebla, debe ser una alerta para el Gobierno de Guanajuato para que ponga en orden a los taxis ejecutivos que prestan el servicio de forma irregular.

Afirmó que actualmente circulan muchas unidades que operan como taxis ejecutivos sin que cuenten con los permisos para ello, lo que pone en riesgo a quienes abordan este tipo de unidades.

Yo creo que es importante que en este momento actúen en consecuencia y regulen, controlen, supervisen todos los carros ejecutivos que hay y que no permiten que anden trabajando impunemente, que se regulen porque ciertamente es muy delicado el tema”.

Es momento de que la autoridad competente actúe en consecuencia y de una vez por todas ponga orden y regule a todos estos autos irregulares y no les permita circular”, dijo.

Asimismo hizo un llamado a los ciudadanos a que no se pongan en riesgo y opten por utilizar taxis debidamente identificados y respaldados por empresas locales.