Vecinos encuentran cadáver cerca del bulevar Timoteo Lozano

Vecinos encuentran cadáver cerca del bulevar Timoteo Lozano

Vecinos reportaron que había un cuerpo en una zona de sembradíos, que aún está en calidad de desconocido

Localizan cadáver de hombre con impactos de bala
Asesinado de un balazo cadáver encontrado en Villa Antigua
Encuentran cadáver en Las Ladrilleras en León

El cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años sin aparentes huellas de violencia fue encontrado en la calle 2 de la comunidad Providencia, cerca del bulevar Timoteo Lozano.

Fue alrededor del medio día de este viernes que se informó al Sistema de Emergencias 911 sobre un cuerpo tirado en un predio baldío ubicado justo sobre la calle 2, un tramo de terracería que da continuidad al camino a Providencia, muy cerca del bulevar Timoteo Lozano.

Elementos de Policía se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de esta persona fallecida en vía pública, de la cual se informó de manera preliminar que representa alrededor de 60 años de edad, vestido con una camisa de color gris, pantalón de mezclilla azul, de 1.65 centímetros de estatura aproximadamente, tez morena, cabello canoso, calzado tipo tenis color azul y un chaleco azul el cual se encontraba a un costado del cuerpo.

A simple vista las autoridades que llegaron al lugar mencionaron que no presentaba huellas de violencia por lo que hasta este momento se desconocen las causas de su muerte.

COMMENTS

DISQUS: