El exalcalde Octavio Villasana Delfín dijo que está dispuesto si así lo dispone el actual Ayuntamiento a aclarar lo que sea necesario sobre su liquidación como integrante de la anterior administración tras los señalamientos de la exalcaldesa Bárbara Botello de que su finiquito no estuvo apegado a la ley.
Sin entrar en polémica con su antecesora en el cargo y quien en su momento, lo respaldó para ser alcalde interino y que ahora incluso lo acusa de “nadar de muertito”, Villasana Delfín dijo que como es su costumbre no se enfrascará en polémicas y que si lo llama la autoridad sabrá responder en donde tenga que hacerlo.
No, la realidad es que tu sabes que uno no maneja estas situaciones. Yo estoy abierto a cualquier situación y si en algún momento me requieren con mucho gusto acudo, pero no podría decir si estuvo adecuado o no estuvo adecuado, porque en realidad yo estuve ahí los 3 años y de alguna manera si algo no fue correcto, con todo gusto se rectifica, esa siempre ha sido mi conducta”
Discussion about this post