El hombre detenido hace una semana en la colonia Piletas Segunda Sección por el asesinato de otro, ya fue vinculado a proceso penal y quedó en prisión preventiva mientras el Ministerio Público concluye sus indagaciones y presenta pruebas en su contra.
Luis, detenido en la mencionada colonia el sábado 21 de abril, por la noche, tras el ataque a balazos que causó la muerte a su contrincante, Juan Antonio fue presentado a audiencia de imputación y y al concluir la audiencia correspondiente, el juez de oralidad que presidió resolvió que su fue probada su posible responsabilidad en el homicidio.
La noche del 21 de este mes de abril por la noche, los hermanos Juan Manuel y Juan Antonio, caminaban en la colonia mencionada, por la calle Tarragona, cuando se encontraron con Luis, quien inició una discusión con Juan Antonio mientras el hermano de este, Juan Manuel, pretendía calmar los ánimos.
Sin embargo, según el Ministerio Público, los dos hombres se liaron a golpes y durante el incidente Luis sacó un revólver con el que disparó contra Juan Antonio.
Este perdió la vida y Luis fue detenido. Ahora está en prisión mientras las investigaciones en su contra, continúan
Discussion about this post