Vinculan a proceso a dos hombres por asaltar a matrimonio; liberan a otro - Noticieros En Línea
Monday, August 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Vinculan a proceso a dos hombres por asaltar a matrimonio; liberan a otro

El miércoles 25 de julio, un joven matrimonio fue asaltado a mano armada por dos hombres en la calle Héroes de la Independencia y Taxco

By Redacción , in León Policial , at 3 agosto, 2018 Etiquetas: , , , ,

De los tres hombres detenidos en la colonia Killian por el robo a mano armada contra una pareja, uno fue liberado y dos vinculados a proceso penal.

El miércoles 25 de julio, un joven matrimonio fue asaltado a mano armada por dos hombres en la calle Héroes de la Independencia y Taxco, en la colonia Killian.

El operativo de búsqueda de los delincuentes iniciado por dos agentes de Tránsito que auxiliaron a las víctimas, produjo el arresto de tres hombres que fueron investigados por el Ministerio Público e imputados del delito de robo calificado ante un juez de control.

Ayer jueves concluyó la audiencia de imputación contra los arrestados Cristopher, Daniel y Ángel.

La supuesta responsabilidad de Ángel no fue probada por la fiscalía y lo puso en libertad con las reservas de ley.

A Cristopher y a Daniel sí los vinculó a proceso penal, pero sólo al primero le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar debido a que no tiene arraigo enLeón.

Aunque también se sujetó a proceso penal a Daniel, a él sólo le impuso como medida cautelar acudir una vez al mes, dentro de los primeros cinco días a firmar en el Juzgado de Oralidad para comprobar que no se ha sustraído al proceso penal abierto en su contra.