Un hombre de la tercera edad fue despojado de dinero en efectivo luego de haber acudido a una sucursal bancaria ubicada en el interior de Centro Max, luego de salir, pocos metros adelante fue interceptado por los delincuentes.
Este octagenario acudió solo a la sucursal HSBC ubicada en el Centro Comercial Centro Max para realizar el retiro de 9 mil pesos en efectivo, al parecer correspondientes a su pensión, luego de salir del banco y caminar tan sólo unos pasos fue interceptado por dos delincuentes.
Justo afuera del restaurante denominado Subway ubicado en el Centro Comerical, los dos delincuentes amagaron a este hombre de 88 años con armas de fuego para despojarlo del dinero en efectivo luego de jalonearlo según algunos testigos.
Así mismo los ciudadanos que atestiguaron este robo en contra del hombre mayor, mencionaron que los ladrones huyeron a bordo de un Jetta negro con placas de Tamaulipas hacia el bulevar González Bocanegra dejando en un estado de pánico al anciano.
Luego del hecho algunos ciudadanos realizaron el reporte a la Central de Emergencias 911 por lo que arribaron al lugar elementos de Policía Municipal.
Discussion about this post