Una camioneta quedo volcada en el lecho del río del Tajo a Santa Ana pero su conductor se dio a la fuga al parecer lesionado.
Fue este martes alrededor de las 12:00 horas del medio sobre el Tajo de Santa Ana casi esquina con el Bulevard Timoteo Lozano en la colonia Libertad donde se registro esta volcadura de una camioneta que iba cargada con equipo de ingeniería.
De acuerdo a una versión extraoficial se informo que dentro de la camioneta Ford Lobo F-150 en color rojo con placas de circulación MLG5405 del Estado de México, se localizó un envase de caguama por lo que se presume que el conductor circulaba en estado de ebriedad aunque no se ha podido confirmar.
La unidad quedó recostada sobre su lado derecho en el cauce del Río, sobre la cual se localizó equipo topográfico en la caja entre ellos una estación total de topografía marca Sokia y un nivel también para topografía los cuales salieron sin daños.
Al lugar arribaron elementos de Policía y paramédicos a bordo de la unidad PC-34 de Protección Civil debido a que reportaban una persona lesionada al parecer por fractura pero al llegar ya no estaba nadie en el lugar pues de acuerdo a la información de algunos testigos el responsable huyo a bordo de un taxi.
Discussion about this post