Vuelca sacerdote en La Candelaria - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Vuelca sacerdote en La Candelaria

Un sacerdote volcó la camioneta en la que viajaba, después de chocar contra tres carros que se encontraban estacionados en la…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 26 abril, 2016 Etiquetas: , , ,

Un sacerdote volcó la camioneta en la que viajaba, después de chocar contra tres carros que se encontraban estacionados en la colonia La Candelaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana sobre la calle Alfalfa y la avenida Fray Daniel Mireles, cuando un padre de nombre Ignacio Nava Martínez conducía una camioneta Trail Blazer en color arena con placas de circulación GSN­13­55.

A decir de algunos testigos el sacerdote circulaba sobre la calle Alfalfa cuando de repente escucharon que comenzó a pitar y a gritar que se había quedado sin frenos, por lo que los peatones se quitaban de su camino.

En su recorrido el Padre Ignacio chocó contra tres vehículos uno de ellos un Tiida color gris con placas de circulación GRX­6079, un Astra también gris con tablillas GLZ­3816, así como un Jetta en color gris con placas del Estado de Michoacán PSH­4552.

El Jetta era conducido por Doreide Arizmendi Ortíz de 34 años de edad, la cual esta embarazada y quien fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a una clínica del Seguro Social con diversas contusiones.

La lesionada con 7 meses de gestación fue valorada en el lugar por los paramédicos pero debido a su condición y a consecuencia del impacto, decidieron trasladarla para valoración médica.

El sacerdote quien es directivo de la escuela Mano Amiga ubicada en la misma colonia solo tuvo contusiones menores y su camioneta que quedó volcada sobre uno de sus costados, resultó dañada al igual que los otros vehículos.