El conductor de una tolva cargada con arena salió ileso luego sufrir una volcadura sobre el entronque de la carretera a Comanjilla y la carretera León-Silao.
La mañana de este viernes se reportó el accidente antes de las 8 de la mañana en la lateral derecha a la altura de la comunidad El Trébol.
El joven conductor venía de Comanjilla con dirección a León y al tratar de incorporarse a la curva para tomar la carretera rumbo a esta ciudad sufrió el percance.
Pedro Negrete, de 20 años y vecino de la comunidad Los López acababa de cargar arena en Tunamansa y se dirigía rumbo a San Francisco del Rincón para entregar el material cuando se suscitó el hecho.
El joven dijo que el accidente se derivó de una falla de la dirección y por más que quiso frenar no lo logró, pese a que recorrió un tramo de entre 50 a 60 metros, tratando de apoyarse sobre la guarnición pero finalmente en el momento que tocó el declive el peso lo venció y salió del camino, cayó en la cuneta y quedo volcado sobre sus cuatro llantas.
El conductor salió del vehículo con apoyo de transeúntes y conductores que se acercaron para auxiliarlo.
El camión fue sacado con el apoyo de dos grúas y la zona abanderada fue por elementos de la Policía Federal.
Discussion about this post