Investigan relaciones de la víctima con pandillas de Las Américas

Investigan relaciones de la víctima con pandillas de Las Américas

Aunque analiza otras posibles lineas de investigación, el Ministerio Público busca también en probables relaciones del barbero asesinado este miércole

Asesinado en Piletas era lavador de autos con antecedentes penales
Estaba desempleada y era adicta la joven asesinada en Rivera del Carmen
Murió de un balazo el hombre encajuelado en la León – Comanjilla

Aunque analiza otras posibles lineas de investigación, el Ministerio Público busca también en probables relaciones del barbero asesinado este miércoles en la colonia Las Américas, con bandas de esa zona de la ciudad, pero hasta este jueves no tenía líneas concretas de investigación del asesinato.

Es el caso de José de 32 años de edad, alias el Pepón, cuya identidad fue confirmada por el director de Investigación Especializada del fuero común en León, Jesús Aguilera.

El funcionario dijo que José murió por impactos de bala en el cuello y el tórax, fue un solo agresor en la barbería de la víctima y el ataque fue consumado apenas unos minutos después de que el barbero llegara a su negocio.

Señaló que José era propietario o encargado de la barbería, localizada en el 404 de la calle Arkansas, donde fue consumado el crimen.

Añadió que hasta el establecimiento entró un solo pistolero que luego de consumar el ataque huyó corriendo, pero aparentemente tiene relación con una camioneta cuyas características fueron proporcionadas a los investigadores.

Sobre un móvil del asesinato, dijo el funcionario que un dato que es analizado por el Ministerio Público y que fue aportado por familiares de la víctima, son relaciones que habría tenido años atrás con bandas de esa zona de la ciudad.

COMMENTS

DISQUS: