Rehabilitan 12 calles con cemento asfáltico en Purísima del Rincón

Rehabilitan 12 calles con cemento asfáltico en Purísima del Rincón

La Dirección de Obra Pública comenzó la pavimentación de 12 calles de la zona urbana y rural a través del convenio de colaboración con Obra Pública Es

Analizan estrategias para el manejo integral de los residuos
Cierra estacionamiento público en Purísima del Rincón, construirán auditorio y universidad
Nombran a nuevo titular de Turismo en Purísima del Rincón

La Dirección de Obra Pública comenzó la pavimentación de 12 calles de la zona urbana y rural a través del convenio de colaboración con Obra Pública Estatal para la transformación y transportación de cemento asfáltico de PEMEX.

Juventino López Ayala, presidente municipal, y Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública de Purísima del Rincón, realizaron una gira de trabajo en las colonias: San Jorge, Placido Domingo, Faisanes, comunidad San Bernardo, El Toro, El Cocono, San Andrés de Jalpa, El Huinduri, San Ángel, El pedernal, Potrerillos Y Privada Salas, donde serán rehabilitadas vialidades con carpeta asfáltica.

En el proyecto de donación de 200 toneladas de cemento asfáltico por parte de PEMEX, el municipio aporta el 50 % de la inversión que corresponde a $ 667 mil pesos, misma cantidad aportada por el estado; donde se convino la transformación de mil 454 metros cúbicos de carpeta asfáltica y 12 mil litros de emulsión, para rehabilitar y dar mantenimiento a un promedio de 20 mil metros cuadrados de superficie asfáltica, tratando de cubrir las 12 calles.

Ayala Gómez compartió que los trabajos iniciaron el viernes 11 de agosto y terminarán en 30 días hábiles, esperando estar listas a mediados de septiembre.

Agregó que para la aplicación de la carpeta asfáltica y su transporte, el municipio invierte cerca de un millón de pesos además de lo convenido.

COMMENTS

DISQUS: