Todo listo para el Juego de las Estrellas de la LNBP 2017

Todo listo para el Juego de las Estrellas de la LNBP 2017

Todo está listo para que el próximo 3 de diciembre la máxima fiesta del deporte ráfaga en nuestro país se lleve a cabo en la ciudad de León que será s

Realizarán en León la Séptima Clínica Internacional de Básquetbol
Impulsan deporte en silla de ruedas en San Francisco del Rincón
Capitanes y otro equipo estarán en temporada 2017-2018 de baloncesto

Todo está listo para que el próximo 3 de diciembre la máxima fiesta del deporte ráfaga en nuestro país se lleve a cabo en la ciudad de León que será sede del Juego de las Estrellas de la LNBP 2017 donde los equipos de Nacionales y Extranjeros chocarán en un espectacular duelo a disputarse en el Domo de la Feria en punto de las 4 pm.

La venta de boletos para el Juego de Estrellas comenzó en las taquillas del inmueble mielero, donde los precios van desde los 60 pesos en la Sección Alta, además de 100 pesos en la Sección Baja, mientras que para la VIP el costo es de 150.

Los equipos quedaron conformados para que este domingo salten a la duela en lo mejor del circuito, donde los Nacionales serán encabezados por seleccionados de los 12 guerreros: Lorenzo Mata, Edgar Garibay, Fernando Benítez, Juan Toscano, además de Pery Meza, Irvin Avalos, Roberto Nelson, Ray Barreno, Israel Gutiérrez, Orlando Méndez, Roberto Nelson, Jaron Martin, P.J. Reyes, Cesar Guerrero, Raúl Borquez y Ray Barreno.

Por su parte, los Extranjeros contarán la participación de dos elementos del equipo local, pues las Abejas tendrán como representantes a Steven Pledger y Reggie Larry además de basquetbolistas de los demás equipos como: Juan Coronado, Denis Clemente, Mark Borders, Eric McClellan, Emanuel Andujar, Jonathan Rodríguez, Christopher Gastón, Eugene Phelps, Kennedy Jones Jr. y Jaime Loreda.

Durante el evento, las Estrellas de la LNBP participarán en concurso de clavadas, tiros de 3, además del show del medio tiempo donde se buscará involucrar a los aficionados que se den cita en el Domo.

La venta de entradas para el Juego de las Estrellas, que por primera vez se realiza en la ciudad zapatera, continuará hasta el día del evento con horarios en taquilla de 5 a 8 pm, o bien, en el portal de internet www.estrellas.proboletos.com.

COMMENTS

DISQUS: