Una casa habitación se prendió en llamas después de que el fuego que se comenzó en un área de pastizal cercana a la vivienda, alcanzó la propiedad provocando que se consumiera casi la mitad del inmueble en donde por fortuna no hubo lesionados.
Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 14:00 horas con 30 minutos en la vivienda marcada con el número 315 de la calle Kiussio en la que dos cuartos fueron consumidos en su totalidad mientras que otras áreas solo fueron afectadas de manera parcial.
En el momento del siniestro no había personas en el interior pero algunos vecinos se percataron de la presencia de humo que salía del lugar y posteriormente de fuertes llamas que rodeaban la casa por lo que de inmediato hablaron a la Central de Emergencias 066.
Al lugar arribaron Elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de una moto bomba quienes sofocaron las llamas que envolvían toda la parte alta de la casa de dos pisos, así como uan parte de la baja que apenas comenzaba a afectarse.
A decir de algunos vecinos algunas personas prendieron fuego a un baldío cercano con la presunta intención de quemar la hierba crecida de la zona, pero nunca previeron ni se percataron del riesgo que se corría con esta quema que termino en la pérdida de bienes materiales para la familia que vive en esa casa.
Los bomberos que estaban en el lugar pidieron apoyo de una segunda moto bomba pues por la voracidad del fuego no se daban a basto con el agua que llevaban en la pipa que se encontraba en el lugar, por lo que más tarde llegó el apoyo que junto con la anterior lograron consumir el fuego.