Una madre y su hija fueron localizadas muertas al interior de su departamento en la colonia Bosques de la Presa en el Municipio de León, las autoridades analizan la escena para identificar la causa de la muerte.
El hallazgo lo efectuó la madre y abuela de las ahora occisas acudió al domicilio al no saber nada de sus parientes, incluso se había comunicado al trabajo de su hija pero le dijeron que no había acudido.
Llegó cerca de las 12:30 del día al departamento en el edificio A de la calle Bosques de Bonsái y Bosques Nacionales de la colonia Bosques de la Presa, cuando llegó insistentemente tocó la puerta sin obtener respuesta, por lo que solicitó ayuda a unos familiares para abrirla.
Ya adentro encontraron los cuerpos de ambas mujeres. Al lugar llegaron elementos de emergencia, quienes solo se limitaron a corroborar el deceso.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia analiza actualmente la causa de muerte de Alexia de 46 años y Lidia de 15 años, siendo dos las líneas de investigación: intoxicación por inhalación de gas y sobredosis
Discussion about this post