El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Irapuato entregó a la Cruz Roja 31 mil 148 pesos que se lograron recaudar de 24 alcancías entregadas a directores de la administración municipal.
Bajo el lema “Juntos salvemos vidas”, la Cruz Roja entregó las alcancías que fueron repartidas a los funcionarios de primer nivel. Dora Eugenia González González, Presidenta del Organismo, agradeció la confianza depositada en el DIF Municipal para abanderar la colecta 2015 dentro de la administración pública.
“Tenemos que seguir fomentando la participación y generosidad de la ciudadanía. Agradezco la confianza que nos brindaron para realizar este boteo, esperemos que año con año incremente la participación social”, explicó.
Para el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Irapuato, José Luis Arredondo Ramírez la suma de voluntades que se dio en la colecta con el resultado final se resume en mejoras de los servicios que brindan.
“No nos queda más que agradecer a todos los que directa e indirectamente hacen posible para que estas alcancías tengan recursos para apoyar a más personas en la Cruz Roja, para Juntos Salvar Vidas”, explicó Arredondeo Ramírez.
La entrega se realizó bajo la supervisión de la Contraloría Municipal, con la finalidad de dar fe y legalidad de las acciones realizadas.