El joven asesinado y cuyo cuerpo fue decapitado y arrojado en calles de la colonia Villas de Santa Julia no tenia domicilio conocido y tenía un antecedente penal por delitos contra la salud, cometidos en 2014, según ha averiguado la Procuraduría General de Justicia, pero esta no sabe aún quién le dio muerte.
La información fue proporcionada por el subprocurador de justicia de la Región A este martes en conferencia de prensa al referirse al cadáver decapitado cuyas partes fueron encontradas el pasado sábado en calles de la colonia mencionada.
Tras la identificación que hicieron de los restos sus familiares, quienes dijeron que fue Luis Gerardo Espinoza de 21 años de edad, alias “El Bruja”, con domicilio en la misma zona donde fue encontrado su cuerpo.
Sin embargo, según las autoridades investigadoras ellos no pudieron aportar mayores datos sobre Luis Gerardo y sus actividades.
Aseguraron que hacía tiempo que abandonó su casa y prácticamente no sabían nada de él ni de las actividades a que se dedicaba hasta antes de morir.
Lo que sí localizaron los investigadores ministeriales como antecedente penal, fue un proceso penal en su contra, del año 2014, por los delitos de daños dolosos y delitos contra la salud.
Sobre ese proceso, las autoridades investigadoras no proporcionaron mayores detalles.
Por otra parte, se reservan los avances de la investigación del homicidio, aunque han reconocido el caso no está resuelto.
Discussion about this post