Una camioneta sobre la que viajaba una familia sufrió una explosión en el motor mientras circulaban por el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Los Gavilanes en el municipio de León, sus tripulantes salieron ilesos.
La tarde de este viernes alrededor de las 14:00 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Plan de San Luis, los cuatro integrantes de una familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Pick up de color azul claro con placas de circulación GJ-75- 67.
Cuando circulaban sobre el bulevar López Mateos justo frente a las denominadas “Torres Gemelas”, pararon en el semáforo y la unidad se apagó, al momento de encenderla explotó el motor, el estruendo llamo la atención de los trabajadores de la agencia de autos y de un policía que se encontraba en la zona, los cuales al ver las llamas utilizaron extintores para sofocarlas.
Momentos después el fuego quedó controlado y la unidad fue orillada a la altura de la calle Olimpo, donde los bomberos llegaron y desconectaron el cable del motor y comenzaron a enfriar el vehículo para evitar otro incendio.
La familia es originaria de la comunidad de Duarte y luego de haber venido a realizar unos movimientos a la ciudad, iban de regreso a su lugar de origen, afortunadamente ninguno sufrió lesiones.
Discussion about this post