Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal Delegación León aseguraron un Tortón en el Fraccionamiento San Carlos con 13 cubitambos al parecer con residuos de hidrocarburo.
Este lunes los elementos que integran el operativo de las Fuerzas de Reacción Inmediata o FRIM realizaban un recorrdio de seguridad por algunas de las colonias de León y al circular sobre la calle Vía de las Delicias sin número en el Fraccionamiento señalado, se percataron de la presencia de un torton estacionado, al parecer abandonado.
El vehículo es un camión marca Kenwork de color blanco, modelo 2013 con placas de circulación JS51-939 del estado de Jalisco el cual iba cargado con 13 cubitambos con capacidad de 1 mil litros cada uno, los cuales estaban vacíos pero con residuos de hidrocarburo.
Luego de consultar las placas del vehículo el Sstema Repuve arrojo que cuenta con reporte de robo vigente por lo que tanto el Torton como los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fueron Común de León.
Discussion about this post