El alcalde de León, Héctor López Santillana, aseguró que ya se busca con los concesionarios que prestarán el servicio de recolección de basura emergente que puedan emplear a los leoneses que hoy forman parte de Red Recolector y que pudieran quedar sin trabajo derivado del cambio de empresa para cubrir las zonas B y C.
El panista puntualizó que ya se establecen los primeros contactos con los concesionarios del servicio para poder establecer la operatividad, y que den prioridad de empleo a quienes hoy trabajan para Red Recolector.
“Es primero buscar que sean estas mismas personas en su situación laboral que está clara que se deslinden de una o de otra, que pudieran ser las primeras personas contratadas por las empresas para aprovechar su experiencia, su conocimiento y para evitar que se queden desempleadas”, comentó en entrevista.
En el caso de la empresa GISA, dijo López Santillan,. no detendrá su operatividad pues tendrá una continuidad con el servicio al municipio, ya que en su caso solo cambia la forma del título concesión el cual será firmado por 20 años también.
En tanto PASA ya se prepara para comenzar a dar el servicio en el tiempo que se estipula dentro del acuerdo de Ayuntamiento y de esta forma hacer el relevo.
Discussion about this post