Un joven murió la madrugada de este domingo en una clínica del Seguro Social mientras recibía atención médica, luego de ser agredido con un arma punzocortante mientras se encontraba en la colonia Buenos Aires.
El Director de Investigación de las Unidades de Tramitación Común y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez García, informó que la madrugada de este domingo alrededor de la 1:17 horas la Secretaría de Seguridad Pública de León les informó sobre una persona lesionada que por la mañana falleció.
Los hechos se registraron sobre el andador Concordía esquina con el bulevar Wigberto Jiménez de la mencionada colonia, donde se suscitaron algunos disparos por arma de fuego y en ese momento había varias personas en el lugar.
Debido a este hecho un hombre presentó lesiones en la pantorrilla derecha y varias heridas con arma punzocortante en algunas partes de su cuerpo, por otra persona que hasta el momento no ha sido identificada.
Sánchez García manifestó que el occiso llevaba por nombre Francisco Javier González Martínez de 19 años de edad, quien luego de que huyeron los agresores fue trasladado a la clínica T-21 del Seguro Social para recibir atención médica donde lamentablemente murió al ser atendido.
Como parte de la investigación el vocero dio a conocer que la causa de su muerte fue a consecuencia de heridas producidas por objeto punzocortante penetrante de tórax.
Por el momento el Ministerio Público está por confirmar la mecánica de los hechos para saber si la agresión fue a consecuencia de una riña o una agresión directa.
Discussion about this post