Integrantes del primer consejo directivo de la asociación civil Club Social y Deportivo León, que es legalmente la propietaria del Estadio León, preparan un litigio para que Roberto Zermeño y Héctor González no sean reconocidos como dirigentes de dicha asociación, informó Primo Quiroz Durán, exdirectivo del Club León y líder de un sector de palcohabientes del Estadio.
Explicó que a través de un litigio, buscarán que los integrantes del consejo directivo de la asociación que en la década de los sesentas recibió en donación los terrenos para el Estadio por parte del exgobernador Juan José Torres Landa y que participó en su construcción, sean reconocidos como los legítimos dirigentes del Club Social y Deportivo León.
Nosotros vamos a demandar a quien sea necesario para tratar de rescatar eso y que la asociación civil, la que está únicamente reconocida, es la que encabeza el señor Alfonso Sánchez López”.
Es la única que hay y nunca se aceptaron a otros socios, la del Club Social y Deportivo León, a la que fueron cedidos los terrenos para uso exclusivo del deporte, para uso del Club León”, dijo.
A decir de Primo Quiroz, el legítimo presidente del Club Social y Deportivo León es Alfonso Sánchez López; su secretario general, Guillermo Liceaga Díaz Infante, y su tesorero, Rogelio Díaz Torres.
Sin dar más detalles de este nuevo recurso legal que se empleará, Primo Quiroz indicó que será entre esta semana y la próxima cuando se convoque a una rueda de prensa para ventilar más información al respecto
Discussion about this post