El Ministerio Público confirmó que el conductor que se estrelló ayer contra una oruga en el bulevar Torres Landa se encontraba bajo los efectos de una droga y conducía en el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte (SIT)
Erikc Neftalí Sánchez, director de Investigación Especializada del Fuero Común, detalló que en el percance que se registró en el bulevar Torres Landa y calle Tauro, falleció la madre del conductor por traumatismo profundo de tórax y respondía al nombre de María Elena de 45 años de edad.
Además dos niños que viajaban en la parte de atrás del automóvil, de 11 y 7 años, fueron atendidos y dados de alta más tarde, son sobrinos del conductor.
Confirmó que el conductor César, fue referido por el médico de turno de la Central de Policía, como una persona que manifestó ser adicto a las drogas y haber consumido la droga conocida como cristal minutos antes del accidente.
Por otra parte César circulaba por el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte (SIT), mientras que el autobús articulado realizaba el retorno por dicho carril.
Discussion about this post