Un total de dos cateos en fincas localizadas en Comanjilla y en la colonia Cañada del Portón , dejaron como resultado aseguramiento de hidrocarburo, dinero en efectivo y vehículos, además de las propiedades, pero no hay detenidos.
Esto lo informó la Procuraduría General de Justicia en un comunicado emitido este jueves, y en el que no precisa la fecha de ejecución de dichas diligencias.
Por una parte, señala que en la calle Peñitas, de la comunidad de Comanjilla, fue cateada con orden judicial una finca en la que fueron asegurados una camioneta marca Ford Expedition, azul, con alteraciones en sus números de identificación; una camioneta Chevrolet Silverado, con alteraciones similares; 20 mil pesos en efectivo y mil 500 litros de hidrocarburos de procedencia ilícita.
En otro cateo, ejecutado en una finca de la calle Taide, en la colonia Portón Cañada, las autoridades ministeriales aseguraron una camioneta marca Kia Sorento que tiene reporte de robo, una camioneta Honda HRV, con alteraciones en sus números de identificación y tres motocicletas de las marcas Suzuki, Ducati y Yamaha, cuyos números de identificación también tiene alteraciones según las mismas autoridades.
Las fincas cateadas quedaron bajo resguardo, pero en las diligencias no se registraron detenciones.
Discussion about this post