El motociclista que se estrelló contra un árbol sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico de acuerdo al resultado de la necropsia.
Lo anterior fue confirmado por el Director de Procesos y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Hugo Chávez, quien mencionó que el occiso fue identificado por su esposa y su hermana como José Antonio Espinoza Castillo de 36 años de edad.
El vocero informó además que el pasado domingo 29 de abril según lo declarado por su familia, José Antonio estaba conviviendo en casa de sus papás ubicada en la calle Plata de la colonia San José Obrero, donde ingerían bebidas alcohólicas.
Poco antes de la media noche José Antonio se retiró y subió a su moto Italika de color verde para dirigirse a su casa pero en el trayecto, justo entre el bulevar Paseo de los Insurgentes muy cerca del Juan Alonso de Torres a la altura del Colegio Nuevo Continente perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol por lo que salió proyectado para quedar inerte en el camellón.
Fue hasta la mañana del día siguiente que sus familiares se enteraron de lo sucedido por lo que acudieron a reconocer el cuerpo de este hombre que era empleado de una fábrica de cintos, al Servicio Médico Forense quien al momento de su muerte vestía una playera azul de manga larga, pantalón de mezclilla azul y cinto café.
De acuerdo al resultado de la necropsia su fallecimiento se debió a un traumatismo craneonecefálico.
Discussion about this post