El presidente de la CMIC en Guanajuato, Javier Padilla Guerrero, aseguró que el director de Obra Pública de León, Carlos Cortés Galván, debería ser ratificado por el alcalde Héctor López Santillana para su segundo trienio.
Refirió que incluso ya se lo hizo saber al propio Alcalde, luego de que éste consultara al sector constructor sobre posibles cambios en su equipo de trabajo, principalmente en los involucrados en el tema de obra pública.
Yo creo que sí tenemos buenos resultados con Carlos Cortés, además, ha sido un director muy vinculado con el sector, muy sensible a las actividades que en el área de construcción se requiere; creo que vale la pena darle continuidad y darle un voto de confianza porque, junto con Héctor López Santillana, tienen buenos resultados en el municipio”.
Además, al ser cuestionado sobre si ha habido o no corrupción en el manejo de obra pública, Javier Padilla descartó tal posibilidad y afirmó que el Municipio ha realizado un ejercicio muy sano de los recursos públicos.
Discussion about this post