El lunes por la noche en el Jardín Principal de Purísima del Rincón se realizó el encendido del árbol de Navidad. El alcalde, Marco Antonio Padilla Gómez, exhortó a las familias a vivir en unidad.
Alrededor de las 8 de la noche comenzó el evento afuera de la presidencia municipal con la intervención del Coro de la Casa de la Cultura que entonó villancicos.
Y minutos después el presidente municipal, acompañado de la presidenta del DIF, Carmen Toledo Valdez; de la diputada local, Noemí Márquez Márquez, y de las reinas juvenil e infantil realizaron el tradicional encendido del árbol de Navidad.
Son sentimientos de alegría y nostalgia, que en conjunto nos llevan a tener metas y objetivos a cumplir para tratar de ser mejores en cada rol que jugamos en el trabajo, con la familia y los amigos, el encendido de este árbol es símbolo de esa luz de meta, nos llena de esperanza; ojalá también a quienes tenemos los medios podamos alimentar esa ilusión de los pequeños que menos tienen para lograr que lleguen los Reyes a los pequeños que también tienen metas y deseos por cumplir”.
Así en cuenta regresiva del 10 a 0 llegó en encendido del árbol y los adornos navideños.
A los asistentes se les obsequió ponche y de música de fondo continuó la intervención del Coro de la Casa de la Cultura.
Discussion about this post