Hasta este martes no se conocía el monto de lo robado a la línea de transporte urbano Coecillo S. A., los investigadores especializados en robos seguían algunas pistas que pudieron aportar las víctimas, pero no anunciaban el esclarecimiento de caso.
Este martes, la Fiscalía General del Estado señaló a través de sus voceros que la investigación del robo cometido la madrugada del lunes en las instalaciones de la empresa transportista por un comando armado, no incluía todavía el monto de lo robado.
Señalaron funcionarios que la empresa afectada no había presentado aún este martes el resultado de su recuento. Añadieron que los camioneros trabajaban aún en el arqueo correspondiente para establecer el monto económico de lo que se llevaron los delincuentes.
Por otra parte, y aunque se habló de que los ladrones se llevaron incluso toda evidencia videograbadora del robo, los investigadores poseen datos sobre características de los delincuentes y otros indicios que están investigando por ahora, si bien o hicieron ninguna revelación sobre esos datos.
Hasta este martes, ya los investigadores habían recabado testimonios de los guardias de seguridad que fueron sometidos por los delincuentes para consumar un robo que requirió un tiempo considerablemente prolongado para mantener sometido al personal de seguridad y forzar la caja de seguridad, de la que tomaron el botín, pero que además pasó desapercibido hasta avanzada la mañana del lunes.
Discussion about this post