Fueron identificados como dos empleados de una empresa de Aguascalientes, y que habían acudido a realizar trabajo en León, los dos jóvenes que murieron en el automóvil Nissan Marcha accidentado en la Maxipista León Aguascalientes el pasado lunes, pero no ha establecido del todo la casa y mecánica del percance.
En ese sentido informaron funcionarios ministeriales del fuero común en torno a la muerte de Josué de 23 años de edad y de Jesús de la misma edad, originarios ambos de Aguascalientes, quienes eran los únicos tripulantes del auto subcompacto en que se accidentaron.
Josué era propietario y conductor del vehículo, dijeron funcionarios ministeriales, quienes precisaron que él falleció por un traumatismo craneoencefálico severo; lo acompañaba en el asiento del copiloto su compañero de trabajo, Jesús, quien murió por múltiples golpes. Todo esto según dictaminaron médicos legistas para el Ministerio Público.
Los cuerpos de ambos jóvenes fueron reconocidos por sus familiares y reclamados. Ellos los identificaron como empleados de una empresa de Aguascalientes, de la que no fue dada a conocer la razón social.
El Ministerio Público confirmó que ambos habían sido enviados a León para realizar trabajo de su empresa.
Sobre las causas del accidente, el Ministerio Público considera que uno de los factores sería el exceso de velocidad, según una huella de derrape encontrada en la zona del percance, pero investiga otros posibles factores del mismo.
Discussion about this post