En el caso del matrimonio encontrado muerto en la colonia 10 de Mayo, la Fiscalía General de Guanajuato confirmó que el esposo mató a su pareja y después se ahorcó.
Funcionarios ministeriales del Fuero Común, señalaron que la muerte de Petra de 30 años, fue un feminicidio cometido por su pareja, Francisco de 29 años, quien después de asesinarla se quitó la vida ahorcándose en su domicilio de la calle Valle de Ceylán.
Las autoridades investigadoras no encontraron recado o manifestación alguna realizada por parte del ahora occiso, Francisco, en el sentido de que asesinaría a su esposa, o de que se quitaría la vida.
En las investigaciones se obtuvieron testimonios de que Francisco tenía problemas de adicción a las drogas, pero los exámenes periciales aún no corroboran si en el momento en que asesinó a su esposa se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.
Con la muerte del matrimonio, un niño de un año de edad quedó en orfandad, pero al momento no se informó si fue entregado a un familiar o se puso a resguardo bajo una institución de asistencia.
Discussion about this post