A un día de la sesión presencial de cierre en el Congreso, detectan caso de covid-19 - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


A un día de la sesión presencial de cierre en el Congreso, detectan caso de covid-19

Jesús Oviedo dijo que se aplicarán medidas adicionales como la dotación de caretas y cubrebocas para los legisladores y el personal

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 29 junio, 2020 Etiquetas: , , ,

Un día antes de que se lleve a cabo la primera sesión presencial del Poder legislativo desde que a finales de abril se reformó la ley orgánica para hacerlas virtuales, se reportó el primer caso de contagio de covid-19 en un empleado que pertenece a uno de los grupos parlamentarios en esta legislatura.

El presidente de la Junta de Gobierno dijo que ya se tomaron las medidas necesarias para evitar más contagios y el riesgo de que se presente un brote.

Oviedo Herrera confirmó que la sesión de cierre del actual periodo ordinario de sesiones será presencial aunque se tomarán las medidas pertinentes para minimizar los riesgos, entre otras, la de que sea muy breve y solo con tres asuntos a votar en el orden del día.

Jesús Oviedo dijo que también se aplicarán medidas adicionales como la dotación de caretas y cubrebocas para los legisladores y el personal, aunque algunos diputados no estarán por su condición de salud o su edad.