Localizan cuerpo decapitado en León II - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan cuerpo decapitado en León II

Vecinos de la zona acudieron a la caseta de Policía de la colonia León II e informaron al personal en turno sobre el hallazgo

By Redacción , in Policial , at 29 junio, 2020 Etiquetas: , ,

Un cuerpo decapitado fue localizado en un predio baldío de la colonia León II, por Barranca de Venaderos.

El reporte fue recibido este lunes poco después de las 8 de la mañana, en el cual informaban que sobre la calle Eugenio Olaez casi esquina con el bulevar León II, se había localizado un cuerpo cercenado en plena vía pública.

La víctima es un hombre por el momento en calidad de desconocido, el cual estaba vestido con una camisa a cuadros rojos y pantalón de mezclilla azul.

Vecinos de la zona acudieron a la caseta de Policía de la colonia León II e informaron al personal en turno sobre el hallazgo, de inmediato se pidió apoyo y elementos de Policía llegaron al punto referido para confirmar que efectivamente había un cuerpo humano decapitado.

La zona fue acordonada en tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado Región A recababan los indicios y el cuerpo incompleto fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Una hora más tarde encuentran cabeza…
Poco después antes de las 9 de la mañana se realizó un segundo descubrimiento de restos humanos, en esta ocasión correspondía a la cabeza de un hombre, se presume que corresponde al cuerpo localizado minutos antes pero esto no ha sido confirmado por las autoridades. 

Fue a tan sólo un kilómetro de distancia aproximadamente que se dio este segundo hallazgo sobre el bulevar  Las Joyas en la colonia Parque Industrial Colinas de León. 

En esta ocasión el reporte llegó al Sistema de Emergencias 911 donde informaban sobre el hallazgo de una cabeza humana. 

Ante la llegada del personal de Policía se confirmó también el hecho y se informó de las características de la misma. 

El hombre decapitado era de tez clara y cabello obscuro, junto a ella había una cubeta blanca dentro de la cual al parecer los responsables trasladaron la extremidad para ir a tirarla en ese punto.

Nuevamente la zona fue acordonada por preventivos para dar paso a la recolección de evidencias al Ministerio Público y posteriormente trasladar la cabeza al Servicio Médico Forense.