León.- Abandonan diablito de carga en plena vía pública de León, al acercarse descubrieron que dentro de la caja había un cadáver descuartizado.
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 de la mañana sobre la calle Azurita y Cañada de las Flores, en la Colonia Cañada del Real.
Te puede interesar: Reporte policial termina en tragedia; muere mujer en medio de riña campal en León
En el punto señalado se reportó el hallazgo de un diablito con una caja de madera, con un objeto sospechoso al interior. Al llegar las unidades de la Guardia Nacional, descubrieron una bolsa transparente con sangre con un cuerpo completamente descuartizado.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal para realizar el acordonamiento y posteriormente, paramédicos de Protección Civil confirmaron que se trata de un cuerpo humano.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y tampoco hay personas detenidas. Es importante mencionar que el hallazgo se registró a escasos metros de un puesto de control de la Guardia Nacional.
El lugar fue preservado por las autoridades municipales y federales quedando en espera de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quiénes realizaron el peritaje y trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses.
Balacera en Cañada del Real deja un herido; detienen a dos tras persecución
Alrededor de las 12:45 horas del lunes, se escucharon disparos sobre la calle Antonio Martínez Aguayo, en la colonia Cañada del Real.
Tras el reporte de los vecinos, las unidades de la policía municipal acudieron al lugar y encontraron a un hombre identificado como José Fernando, de 46 años, quien yacía herido tras recibir dos impactos de bala.

Sin perder tiempo, los oficiales activaron los protocolos de auxilio, permitiendo que paramédicos trasladaran rápidamente al lesionado a un hospita, donde su estado de salud es reservado.
Pero la labor de los agentes no terminó ahí. La policía municipal desplegó un operativo de búsqueda en la zona y lograron ubicar a los presuntos responsables, dando inicio a una intensa persecución que se extendió hasta la colonia Lagunillas.
El operativo culminó heroicamente en la calle Begonias, donde, tras una arriesgada intervención, los uniformados lograron la detención de dos sujetos.
A los hombres se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos útiles, así como una motocicleta con el número de serie alterado.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, y será la Fiscalía General del Estado la encargada de continuar con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
/LT
Discussion about this post