León.- Vecinos de la colonia San Marcos, reportaron a los números de Emergencia el hallazgo de un cadáver encobijado y maniatado. El cuerpo fue abandonado junto a una camioneta, en plena vía pública.
El hallazgo se registró poco después de las 6:30 de la mañana, sobre las calle Alfonso Esparza Oteo y calle Luis Long Sur. Las llamadas reportaron el hallazgo de un bulto sospechoso, envuelto en cobijas, amarrado y del cual se alcanzaban a ver un par de zapatos.
Te puede interesar: Abandonan cadáver en plena vía pública de la colonia Industrial

Rápidamente, llegaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo. Más tarde, acudieron efectivos federales para apoyar en el acordonamiento y asegurar la zona, hasta el arribo de las dependencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de estos hechos, así como también la identidad o el sexo de la víctima.
La escena fue analizada por los peritos criminalistas y agentes de Investigación Criminal, esto con la finalidad de recabar toda evidencia posible para esclarecer este crimen.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses para continuar con las investigaciones y determinar oficialmente las causas de muerte, así como también tratar de identificar a la víctima, quien aparenta ser un hombre de aproximadamente 30 años.
Algunos vecinos de la zona comentaron haber escuchado el ruido de un vehículo pesado, quizá una camioneta, la cual se detuvo durante algunos minutos y después se escuchó que se fue.
“Nadie nos asomamos, porque en esta colonia hay mucho pandillero, capaz que vemos algo que no debíamos y hasta nosotros la llevamos”, relató una vecina de la zona.
/LT
Discussion about this post