León-. Una carretilla que contenía restos humanos fue abandonada en plena vía pública de León. El terrible hallazgo fue reportado por vecinos de la colonia Echeveste 2000, frente a las canchas de una minideportiva.
Este domingo cerca de las 18:00 horas se reportó la aparición de una carretilla sospechosa, en la calle Nabo esquina con calle Estragón. La carretilla abandonada de color negro tenía un bulto sospechoso envuelto en sábanas estaba a la vista de todos.
Los cuerpos de Emergencias atendieron el reporte y se trasladaron al lugar para verificar el contenido de la carretilla abandonada. Los oficiales descubrieron que se trataba de un cuerpo humano descuartizado y envuelto en una sábana de color azul marino.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como, el sexo o alguna seña particular. A pesar de que la carretilla fue abandonada en una zona pública, los vecinos comentaron que no saben cómo es que llegó ahí.
De acuerdo al protocolo, la escena del hallazgo fue acordonada y quedó bajo resguardo de oficiales municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes apoyaron en la seguridad mientras los agentes de investigación y agentes periciales ejecutaron las pesquisas correspondientes.
Mientras tanto, los restos encontrados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le hará la necropsia que marca la ley para dar con la identidad de la víctima. Todas las evidencias fueron procesadas y serán integradas a la carpeta de investigación para tratar de esclarecer este crimen.
Además de la carretilla, este domingo se encontraron otros dos cuerpos sin vida en otros puntos de León; uno en un aljibe en una finca de la colonia El Mapa y otro al interior de una maleta en La Tinaja.
Discussion about this post