León.- El hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas y bolsas negras en la calle Horno alertó a las autoridades municipales y federales; es la tercera vez que abandonan restos humanos en esta calle de terracería.
Minutos después de las 8 de la noche de este domingo, se reportó el hallazgo de un cuerpo humano sobre la calle Horno, una calle de terracería que divide las colonias Ladrilleras del Refugio y Héroes de León.
Te puede interesar: Volcadura en el bulevar Aeropuerto deja a un hombre muerto
Es la tercera vez que se localizan restos humanos o cuerpos completos en este camino de terracería, todos con huellas de tortura y envueltos en bolsas negras. Por dichos antecedentes la Policía Municipal se dirigió de manera inmediata al lugar y confirmaron los hechos.
De acuerdo al protocolo policial, la escena oficiales municipales y efectivos federales acordonaron y resguardaron la zona; hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) quienes se encargaron de realizar el peritaje pertinente.
Hasta el momento se desconoce el sexo o la identidad de esta persona, solo se mencionó que presentaba evidentes huellas de violencia y heridas por disparos de arma de fuego.
Cerca de las 21:30 de la noche, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, lugar donde le realizarán la necropsia que marca la ley y se podrán determinar oficialmente las causas de muerte, así como también se tratará de identificar a la víctima.
/LT
Discussion about this post