León.- Los restos de una persona fueron localizados al interior de un barril de color azul y envueltos en bolsas plásticas, en el barrio de San Miguel.
Te puede interesar: Hombre muere atropellado por el tren en la comunidad La Mora
Minutos después de las 6 de la tarde, los números de emergencia recibieron diversos reportes donde se referían bolsas sospechosas y con similitudes a un cuerpo humano.
Elementos de la Policía municipal se trasladaron de manera inmediata y confirmaron el hallazgo, señalando que los restos se encontraban al interior de un barril azul sobre el cruce de la calle Chuparrosa y calle Centenario.

El lugar se delimitó al paso vehicular y peatonal para preservar la escena y abrirle paso a la Fiscalía General del Estado, así como a la Agencia de Investigación Criminal, los cuales de manera coordinada trabajarán para integrar una carpeta de investigación y tratar de esclarecer este crimen.
Hasta el momento se ignora la identidad o el sexo de la víctima encontrada y nadie sabe quién o quiénes hayan dejado el barril ahí, ya que en varias calles de la misma zona había bolsas de basura, por lo que pasó desapercibido este hallazgo.
Lee también: Muere hombre en bulevar San Juan Bosco tras ser atropellado por una pipa
Es importante mencionar que a una calle de donde se registró este hallazgo se lleva a cabo una fiesta patronal, por lo que docenas de personas fueron testigos de este aterrador reporte.
/e
Discussion about this post