León.- Miles de personas se dieron cita en la Feria Estatal de León en el último domingo de la festividad de los leoneses, que casi logran abarrotar el recinto ferial.
Desde muy temprano la Feria lució con cientos de familias que disfrutaban de las atracciones, pabellones, juegos y área gastronómica.
Cabe recordar que para esta edición, la expectativa en 25 días es de 5 millones de visitantes y una derrama económica superior a los 2 mil 600 millones de pesos.
Las taquillas del recinto y las calles aledañas registraron gran afluencia, nadie se quería perder el último fin de semana y disfrutar en familia.
“Muy bonita, muy excelente, buenos artistas, vine con mi esposa y mis hijos”, dijo Rosario, quien esperaba en la fila de las tradicionales gorditas.
Por otro lado, Magdalena señaló que, “cada año, la pasamos muy bien” y pudo notar los ajustes que expandieron el recinto, “está más grande cada año”.
Chicos y grandes disfrutaron de diferentes actividades, desde música, y juegos, hasta compras de alimentos y regalos en la zona de los pabellones.
Las vialidades lucieron resguardadas por elementos de la Policía Vial de León y patrullajes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
/e
Discussion about this post