Abarrotero es lesionado de un cachazo durante asalto - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Abarrotero es lesionado de un cachazo durante asalto

Un abarrotado resultó lesionado de un cachazo en la cabeza luego de que un grupo de hombres armados ingresaran a…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 30 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Un abarrotado resultó lesionado de un cachazo en la cabeza luego de que un grupo de hombres armados ingresaran a su tienda, ubicada en la colonia San José del Consuelo, para cometer un robo.

Fue este miércoles poco antes de las 10:00 de la mañana que se registró este robo, en una tienda denominada Abarrotes Paco, ubicada sobre el bulevar Antonio Madrazo esquina con Cobalto en la colonia mencionada.

Al lugar arribaron cuatro hombres armados a bordo de un auto Jetta de color plata claro sobre el cual se quedó otro de los cómplices que viajaba como conductor, uno más de los ladrones ingresó a la casa del propietario de la tienda la cual está a la vuelta.

Los delincuentes forcejearon con el propietario del negocio de nombre Raúl a quien le propinaron un cachazo en la nuca que lo dejo lesionado, para despojarlo de dinero en efectivo.

Mientras tanto el cómplice que ingresó a la casa se topó con un hijo del dueño de la tienda al que según el afectado le grito: Policía Federal entregue todo el dinero que tenga y en el momento que el joven le cuestionaba que si era Policía para que quería el dinero, otro le grito desde abajo que saliera y huyeran.

Un ciudadano valiente, el único entre la multitud se enfrentó contra los cuatro delincuentes en medio del bulevar, en ese momento uno de los ladrones sacó un arma mientras se liaban a golpes, tratando de disparar contra el único valiente ciudadano pero el arma no se accionó y los delincuentes se fueron a la fuga.

Tanto el tendero como su esposa fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Cruz Roja para recibir atención médica, él por la lesión en la cabeza y ella por una crisis nerviosa ya que estaba en la casa junto con su hijo cuando sucedieron los hechos.