Abejas de León se enfrentará a Laguneros

Abejas de León se enfrentará a Laguneros

La quinteta leonesa busca la victoria que los coloque en una mejor posición dentro de la Conferencia Sur.

Organizarán el baloncesto en León
Inicia Copa Dunk Continental
Todo listo para el Juego de las Estrellas de la LNBP 2017

Las Abejas de León se enfrentan a Laguneros en duelo correspondiente a la jornada 19 de la LNBP a disputarse en el Domo de la Feria en punto de las 20:15 horas.

El conjunto ‘mielero’ está de regreso en casa para encarar el duelo ante los de la Comarca, quienes llegan en circunstancias muy similares a las de Abejas siendo el penúltimo puesto e la Conferencia Norte, donde mantienen un récord negativo de 7 victorias por nueve descalabros.

Por su parte, los guanajuatenses se ubican en la penúltima posición de la clasificación de la Conferencia Sur donde el récord también es negativo con seis victorias por 10 derrotas, siendo uno de los peores equipos de la división, pues únicamente Ángeles de Puebla está por debajo.

Para la noche de este miércoles, el equipo comandado por José ‘Pepo’ Martínez tendrá caras nuevas; uno de ellos el refuerzo recién registrado con la institución, Michael Smith, quien deberá tomar un papel protagónico en el equipo leonés, pues llegará para suplir las ausencias de Keith Appling y Zak Irving.

El elemento que llegó a fortalecer el equipo de Abejas, se dijo ilusionado por comenzar su aventura con los ‘mieleros’, por lo que consideró que existe una gran química dentro del roster, por lo que ahora quiere demostrar en la duela lo que le podrá aportar al equipo.

Me siento muy bien de tener la oportunidad de debutar, es algo que había estado esperando, estoy muy emocionado de poder jugar, he estado trabajando y espero ayudar al equipo esta temporada. Es bueno que ya conozca a mis compañeros, llegué por acá hace tiempo, he estado trabajando con el equipo, conociendo la ciudad y siento una buena conexión como parte del equipo y creo que saldrán las cosas bien”, comentó Smith.

Así mismo, indicó que su gran objetivo será entregar buenas actuaciones al público leonés, además de sus compañeros y cuerpo técnico, sabiendo que el equipo deberá levantar lo más rápido posible ante la necesidad de sumar puntos para meterse en la contienda por están dentro de los mejores clasificados para luego estar en playoffs.

Amo a los fans, ellos vienen a los juegos, incluso cuando pierdes ellos vienen a apoyarnos y nos saludan, eso es extraordinario. Es la primera vez que conozco la Liga mexicana, jugué en Alemania y no sabía mucho, la Liga en México es muy física, tienes que luchar para jugar, me gusta ese estilo de juego”, concluyó.

El duelo de la jornada 19 entre Abejas y Laguneros está programado a las 20:5 horas en el Domo de la Feria.

COMMENTS

DISQUS: